Inaugurada el Aula ATECA del centro esta semana por la Sra. Delegada Territorial de Educación Dª Ana Berrocal Jurado y el Excmo. Sr. Alcalde D. Francisco Cuenca entre otras autoridades y representantes de la comunidad educativa

El pasado miércoles el centro inauguró nuestra Aula ATECA ( Aula de Tecnología Aplicada) donde el alumnado podrá desarrollar competencias vinculadas a las tecnologías más punteras. En un acto presidido por la Sra. Directora Dª Lydia Rodríguez Cardona, la Sra. Delegada expresó su satisfacción con la inversión realizada (y el Sr. Alcalde ofreció la colaboración al centro con el mercado laboral de la ciudad y con empresas punteras. El Coordinador del Proyecto, profesor del centro, D. Francisco Trujillo acompañó a las autoridades a una visita al aula, explicando los recursos de la misma, y las actividades que en ese momento realizaban alumnos/as del centro con un equipo de profesorado. Nos llena de orgullo la puesta en marcha de este proyecto.

La noche del miércoles el canal local TG7 se hacía eco de este acto y diferentes medios de prensa locales publicaban la inauguración y su repercusión en la formación el alumnado. Nuestra Directora intervenía en la cadena SER explicando la repercusión del proyecto. Para más información podéis visitar el apartado Aula ATECA de esta página web.

Para visualizar nuestra Aula ATECA en los Informativos de TG7 haz click AQUÍ